Hola, ¿ya llegó a su casa?... ¡No! ¿Todavía en el trabajo?... Bueno… pero por mas duro que sea o haya sido el día… es hora de sentarse en el sillón que mas le gusta… y descansar un poco…
Es hora escuchar buena música… y también de pensar un poco…
Pensar ayuda a relajarse… ¡y recordar también!…¡Déle!... sáquese los zapatos y cierre los ojos… Nosotros los ayudaremos con poesías, cuentos, aguafuerte, comentarios

jueves, 13 de noviembre de 2008

Hablo de lo que no se dice - Alfonso Chase

Siempre fui el marimbero, el boxeador,el titiritero, el mendigo.Nunca supe la línea perfectaentre la razón y la duda. Pecados cometíen la soledad de mi sangre. Crímenescontra la sombra, gritos sobre el aire.Siempre fui el equilibristahasta que me di de culo contra el suelo.No pude subir a tiempo al espectáculo.Me cesaron. Desde entonces escribo con palabrassucias, contaminadas de cantina, de sombras,de madrugadas abandonadas en el quiciode alguna iglesia solitaria. Siempre fuieso que me tocaba ser: el equilibristatemblando ante la cuerda, el domadoradentro de las fauces. Estuve en la escuelay nunca aprendí nada, cuando no fuerael color de las montañas, el nombre exactode esos ríos que no veré nunca. Se acabó la fiesta.Y sigo golpeando a la piñata, los ojos vendados,alentado sólo por el gozo de algunos amigos imprevistos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades marcelo! recien me entero el miercoles te escuchamos! me encanto! Anita