Hola, ¿ya llegó a su casa?... ¡No! ¿Todavía en el trabajo?... Bueno… pero por mas duro que sea o haya sido el día… es hora de sentarse en el sillón que mas le gusta… y descansar un poco…
Es hora escuchar buena música… y también de pensar un poco…
Pensar ayuda a relajarse… ¡y recordar también!…¡Déle!... sáquese los zapatos y cierre los ojos… Nosotros los ayudaremos con poesías, cuentos, aguafuerte, comentarios

martes, 16 de febrero de 2010

Ya no puedo soportarlo

Marcelo Corrales

Ya no puedo soportarlo
Quizá sean mis tiempos
Quizá sean mis dolores
Quizá mis desamores

Pero ya no puedo soportarlo
Las noches se hacen interminables
Los dragones sobrevuelan el cuarto
Los días sondas viles que las tormentas

Ya no puedo soportarlo
Los rayos caen sobre mi vida
Y no puedo
No quiero, no debo

Ya no puedo soportarlo
Solo quiero un tiempo blando fuera de la realidad
Ya no quiero estar
Ya quiero partir

Ya no puedo soportarlo
Vivir ya no es lo mío
Solo debo gritar
Y esperar Que suceda

Ya no puedo soportarlo
Espero que en la próxima vida
El amor renazca
En una vida solidaria y acogedora

No hay comentarios: