Hola, ¿ya llegó a su casa?... ¡No! ¿Todavía en el trabajo?... Bueno… pero por mas duro que sea o haya sido el día… es hora de sentarse en el sillón que mas le gusta… y descansar un poco…
Es hora escuchar buena música… y también de pensar un poco…
Pensar ayuda a relajarse… ¡y recordar también!…¡Déle!... sáquese los zapatos y cierre los ojos… Nosotros los ayudaremos con poesías, cuentos, aguafuerte, comentarios

miércoles, 7 de abril de 2010

TAN CERCA Y TAN LEJOS - por marcelmaina

Amo los puentes que me acercan a ti,
y los canales que enfrían mi cabeza,
y los colores que alegran mi recaída.

Amo tanto descubrirte perdiéndome en ti
y atravesarte virgen,
porque mis pies te inauguran
y tú los recibes por primera vez.

Amo tus calles enrevesadas, de luces silenciosas,
tus fragancias que se pegan a mi pecho,
para quedarse.

Y amo el recuerdo suave, sublime,
y cruel,
porque me duele tanto
amarte y estar lejos

No hay comentarios: